lunes, 15 de diciembre de 2014

Una cara angelical, pero el cuerpo te sorprenderá

Ya debes saber que las apariencias engañan. Pero en este caso, engañan a un gran nivel.

Si solo buscas inicialmente una foto de la portada de Julia Vins, una joven que vive en Rusia, la chica que llamó la atención de todo el mundo últimamente, tu solo verías una cara angelical y pensarías inmediatamente en una chica pura, delicada y dulce.

143

 

Pero la joven de 18 años no es cualquier dulce y tímida chica.

 

Basta con mirar una foto de ella en el gimnasio, por ejemplo.

 

614

La extraña combinación de rostro angelical de Julia con el cuerpo de fisiculturista está dando un gran revuelo en la web, en especial en su perfil de Instagram.

En su página web oficial, la joven fisicoculturista explica por qué decidió ir por este camino.

"Al principio, me había fijado la meta de ser más fuerte físicamente, porque no tengo absolutamente ninguna confianza en mí misma", escribió.

"En septiembre de 2012, tuve la oportunidad de participar en el levantamiento de pesas(...) y esta es mi vida ahora. Es imposible complacer a todos. Siempre habrá gente que respeta mi elección, y otros que no lo hacen. Pero yo estoy siguiendo mi sueño".

Echa un vistazo a más fotos de Julia:

42081199105520

No hay comentarios

No te lo puedes perder

© Planeta digital
Maira Gall